domingo, 23 de mayo de 2010

YA NO


Ya no quiero un amor para toda la vida, sólo ansío un compañero de a momentos. Y es en esa suma de momentos donde hallaré la compañía.
No pretendo grandes cosas, sólo pequeños gestos que engrandezcan los instantes.
Esa mano que acaricia sin motivo, esa boca que besa sin esperas, ese cuerpo que abraza y no cuestiona.
Ya no quiero un amor de compromiso que no pueda descifrarme la mirada, quiero un amor que con solo verme a los ojos sepa si mi alma está en paz.
Ya no quiero el reloj sobre mi espalda, marcándome el paso de las horas, quiero la ansiedad del llamado de las ganas, el calor del encuentro sin reproches.
Ya no quiero estar sola acompañada, prefiero compartir la soledad conmigo misma a morir de angustia en su presencia.

2 comentarios:

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!