jueves, 24 de febrero de 2011

UNA TALLA


Sola llego a mí, nuestros caminos se habían cruzado,
viva estaba en la naturaleza,
En su interior palpitando!
Lentamente, con cuidado, poco a poco,
su silueta fue aflorando.

Me la imagino soñando, con la cabeza al soslayo
Una mano apoyada en su frente,
y una pluma quieta en la otra mano.
Solo una duda me intriga,
Ella en quién estará pensando.

Una curva, una veta, un declive un plano,
la silueta ya se marca en contraste, sobre todo lo llano,
Siguiendo su profundidad, surgen,
perfumes que nunca, había imaginado.
Un arco iris de marrones y rosas,
por momentos un silencio manso.

Unas herramientas, algo de viruta y un banco,
Mis manos cortan, lijan y dan acabado.
En uno de sus brazos, se enreda,
el humo de mi tabaco,
Como un velo la cubre,
Concluyo, en que es un encanto!

Terminada y frente a mí,
pareces vida cobrar.
Como en sueño lo había fantaseado!
Solo resta que te marches,
quizás, con quien estabas pensando.
Suerte del camino hallarte,
Afortunado Yo, de haberte tallado!
Ahora,
Prosigo y callo.


Carqueixo 23-02-2011

1 comentario:

  1. muy bueno!!!! es muy importante y gratificante expresar los sentimientos en la poesia! suerte!!!!

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!