miércoles, 27 de junio de 2012

SOY


Soy muchas, soy una. Tengo muchos nombres, un solo rostro, mil corazones para amar, historias sin fin que inventar, historias contadas, propias, ajenas, sueños cumplidos, sueños sin descubrir, miedos ciertos, miedos que afronto, frases que quieren escapar de mi boca y retengo, y otras que disparo sin pensar, aún a riesgo de salir lastimada. 
Soy única y soy como todas, con aciertos y horrores, con ensayos y errores. Mis odios se van licuando entre llantos y enojos, transformándose en pena, una pena que se vislumbra en el revés de mi mirada. 
Tengo anhelos golpeándome el pecho desde adentro, presurosos, ansiosos por ser liberados. Tengo ganas todavía.

2 comentarios:

  1. Sos alguien que se anima a "ser" con todas las aristas que la vida dispone, y eso querida Gaby, es un gran desafio. Atravesar la vida en sus máximos es ser muchas mujeres y ninguna. Es encontrar en cada rostro una copia del nuestro y reconocerlo pero también, es enfrentar el espejo y ver sólo interrogantes. La dualidad inevitable !

    Laura G.MIRANDA

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!