jueves, 26 de julio de 2012

CORAZON IMPOSTOR, DE ANDREA MILANO.

Como lectora empedernida que soy desde que tengo uso de razón, he leído muchas novelas, de todo género y tono. Y de Andrea he leído sus policiales y sus románticas, y no dejo de sorprenderme. Por su prosa elegante, por su imaginación y por su calidez al introducirnos de entrada en sus historias, sin que nos demos cuenta.
"Corazón Impostor", editada por el sello Vergara de Ediciones B no tiene desperdicio. Como la mayoría sabe estuve de vacaciones una semana y mi compañero de viaje fue "Corazón..." Mi amiga Gladis fue testigo de mi fascinación por la novela, la llevaba de acá para allá, anduvo en avión, en colectivo y hasta en barco. Cruzó mares y cielos, reposó en arenas blancas y hasta se bebió unas cuantas caipirinhas. 
No dejen de leer la última novela de Andrea Milano, quien además de ser una excelente escritora, es una gran persona, generosa como pocas, de corazón grande y alma pura.

2 comentarios:

  1. Es una hermosa novela, y muy linda reseña para ecpresarlo. Muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro bello,misterioso y me tuvo a los saltos...es genial mi tocaya!

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!