martes, 27 de agosto de 2013

FERIA DEL LIBRO DE PASO DE LOS LIBRES

El sábado 24 de agosto tuve el placer de participar de la Mesa redonda sobre la Novela Romántica en la Feria del libro de Paso de los Libres, invitada por nuestra querida amiga y lectora Inés Maidana. 
Fue una charla entre colegas, amigas y amantes de la lectura y escritura en un ambiente cálido y alegre. 
Nos acompañaron nuestras respectivas familias, léase maridos, hijos, novios, padres y amigos. 
Tuve el honor de compartir la charla con mi querida amiga Gloria V. Casañas, quien me regaló el "hada de la inspiración", que está ahora mismo alentándome a mi izquierda sobre mi escritorio. 
También con la escritora cordobesa Fernanda Pérez, con su espontaneidad y genialidad de siempre. Y conocí a las escritoras Mariana Guarinoni, que gentilmente me regaló un ejemplar de su reciente novela "Puerto prohibido" y a Adriana Hartwig.
Les comparto algunas fotos.



Aquí el almuezo previo a la presentación, con la torta que nos regaló Inés Maidana por los cumples de Gloria y mío. Y el de Fernanda que está por venir... Gracias a Verónica Brollo, de Noticias Editoriales, por ir a cubrir el evento y acompañarnos.


En la Feria del libro, antes de la presentación, junto a nuestra querida Inés.



Antes de entrar a la presentación, junto a Adriana Hartwig, Gloria V. Casañas, Mariana Guarinoni y Fernanda Pérez.



La presentación


Los libros que se presentaron


El hada de la inspiración que me regaló Gloria V. Casañas


El regalo de Natalia Canteros


1 comentario:

  1. Hola Gabriela.. leí una reseña de tu novela en un blog.. y la verdad que parece una historia preciosa.. espero poder leerla pronto :)
    Celeste.

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!